Beneficios

 

    • Precio más bajo al ser directo de fábrica. todas las calidades opcionales a escoger con descuento.Visita a domicilio sin costo llevando muestras físicas y el catálogo de modelos.
    • 1 año de garantía con soportes de herraje originales de fábrica y su mantenimiento. Garantía solo si no se golpea  o se rompe de forma intencional.
    • El cristal de seguridad es higiénico, le protege de hongos bacterias y virus como la hepatitis. Por ejemplo un cancel de plástico acrílico las sales lo degradan y se generan hongos. Los hongos no pueden vivir en el cristal templado  y además  es muy fácil de limpiar, se puede pulir y tiene  una durabilidad 20 veces más que un cancel de plástico.
    • Seguridad para usted y su familia ante todo: Seguimos un procedimiento  de seguridad estricto en la instalación respetando la  norma de habitabilidad y  de protección civil . AS2  nivel de seguridad utilizado en USA y EUROPA  que aquí en México casi nadie respeta pero nosotros sí. Cristal endurecido como una roca el cristal funciona como una pared y si llegas a golpearte rebotas en caso de que el golpe sea muy duro y  lo traspases  se  graniza y no te corta.

¡Llama ahora o usa tu trapeador para siempre!